POLÍTICA DE PRIVACIDAD GLOBAL DE LANDMARK

POLÍTICA DE PRIVACIDAD GLOBAL DE LANDMARK

Quiénes somos
Lo que cubre esta política
Cómo aplica esta política
Cómo recolectamos su información personal
Tipo de información personal que recolectamos
Cómo utilizamos su información personal
Fundamentos legales de procesamiento
Retención de información personal
Transferencias internacionales de información personal
Aviso del Escudo de Privacidad de UE-EE. UU. para usuarios de la Unión Europea
Divulgación de su información personal a terceros
Creación de un perfil de usuario
Su uso de la información de otros usuarios
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Información de dispositivo y conexión
Aviso sobre cookies y seguimiento
Balizas web, etiquetas de píxel y otras tecnologías
Analítica del sitio
Seguridad
Redes sociales
Aplicaciones
Menores de edad
Cómo acceder y controlar su información personal
Cambios en esta política
Contacto
Revisiones de la política de privacidad de Landmark Worldwide

Quiénes somos

Landmark Worldwide Enterprises, Inc. (junto con Landmark Worldwide, LLC, Vanto Group, Inc, y sus casas matrices, sucursales, filiales, agentes, representantes, consultores, empleados, funcionarios y consejeros (de forma colectiva "Landmark", "nosotros", "nuestro", o "nos") es una empresa internacional de crecimiento, capacitación y desarrollo personal y profesional, una iniciativa educativa mundial comprometida con el principio fundamental de que las personas tienen la posibilidad de éxito, satisfacción y excelencia.

Esta Política da efecto a nuestro compromiso de proteger su información personal y la han adoptado todas las entidades legales independientes y separadas que gestionan, operan, autorizan, poseen y prestan servicios ofrecidos por las diferentes entidades de Landmark Worldwide Enterprises Inc. Esas entidades incluyen a Landmark Worldwide LLC, Vanto Group Inc. y las sucursales directas e indirectas, y todas las entidades legales independientes y separadas alrededor del mundo. Las referencias a "Landmark", "nosotros", "nos", y "nuestro" a lo largo de esta Política, de acuerdo con el contexto, se refieren de manera colectiva a dichas entidades legales independientes y separadas.

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Lo que cubre esta política

Esta Política aplica para la información personal que obtenemos sobre nuestros clientes y los demás individuos con quienes hacemos negocios y el uso de tal información de cualquier forma, ya sea oral, electrónica o escrita, todo de acuerdo con las leyes de privacidad de la información correspondientes. El término "información personal" en esta Política se refiere a la información que lo identifica o es capaz de identificarlo a usted como un individuo. Esta Política aplica a todos los productos, servicios, sitios web y aplicaciones que ofrece Landmark ("Servicios").

Si usted es Empleado de Landmark, lea la Política de privacidad de Landmark para los empleados y el personal ya que esta Política no aplica para su información personal, a menos que se recolecte en su calidad de Cliente.

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Cómo aplica esta política

Esta Política describe la información que recolectamos de usted, cómo usamos esa información y nuestro fundamento legal para hacerlo. También cubre si la información se compartirá y cómo se hará, y sus derechos y opciones en relación con la información que nos brinda. Sus opciones incluyen cómo puede oponerse a ciertos usos de su información y cómo puede acceder y actualizar cierta información sobre usted.

Si no está de acuerdo con esta política, no acceda ni utilice nuestros servicios ni interactúe con ningún otro aspecto de nuestro negocio.

Como uno de nuestros clientes con los que hacemos negocios, usted comprende y acepta que recolectemos, almacenemos, utilicemos, transfiramos y divulguemos su información personal de acuerdo con esta Política.

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Cómo recolectamos su información personal

Podríamos recolectar su información personal de diferentes maneras, lo que incluye:

  • cuando nos brinda información en relación con su asistencia a cualquiera de nuestros cursos de introducción, cursos, seminarios u otros eventos y servicios organizados;
  • cuando nos brinda información al llenar los formularios en cualquiera de nuestros sitios;
  • cuando usted completa encuestas que utilizamos con fines de investigación; y
  • cuando nos contacta, por ejemplo, para hacer preguntas sobre nuestros servicios.

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Tipo de información personal que recolectamos

Para utilizar nuestros Servicios, recolectamos y procesamos cierta información, lo que incluye información personal.

De acuerdo con su uso de los Servicios, los tipos de información personal que recolectamos y procesamos (que podría variar por jurisdicción de acuerdo con la ley aplicable) incluyen:

  • Información de inscripción o solicitud. Cuando se suscribe a nuestros Servicios, se le pide que nos brinde información sobre usted y que nos dé más detalles sobre quién es. Por ejemplo: nombre, fecha de nacimiento, género, dirección de correo electrónico y correo postal, número de teléfono, país de residencia, detalles de inicio de sesión y contraseña, en relación con los procesos de configuración de la cuenta (obtener un nombre de usuario y una contraseña) y registrarse para un curso, programa o evento. Dicha información personal no se publicará en áreas del sitio a la vista del público o de los Usuarios Autorizados del Sitio.
  • Información de pago. Recolectamos cierta información de pago y facturación cuando usted se registra para ciertos Servicios pagados con el fin de facilitar su pago. Nosotros no almacenamos detalles de pago ni compartimos información de pago con terceros por ningún motivo que no sea la prestación del Servicio requerido.
  • Requisitos especiales. Podríamos recolectar toda información necesaria para cumplir con las solicitudes especiales, por ejemplo, un problema de salud específico que requiera de instalaciones o servicios específicos.
  • Comunicaciones. Recolectamos información suya si nos contacta por cualquier motivo. El alcance de la información que recolectamos se basará en su consulta en particular.
  • Encuestas. Podríamos recolectar datos demográficos y demás información personal en encuestas a clientes; los resultados son anónimos o se acumulan para su análisis.
  • Seguridad. Podríamos utilizar un circuito cerrado de televisión y otras medidas de seguridad en nuestras instalaciones que pueden almacenar o grabar imágenes y sonidos de los clientes e invitados en áreas públicas donde lo permite la ley.
  • Analítica. Recolectamos información sobre las maneras en que las personas visitan e interactúan con nuestros sitios web, en forma de cookies o análisis de tráfico.

Información personal sensible. Es posible que, en algunos casos, la información que nos brinde o que recolectemos se considere información personal sensible conforme a las leyes de privacidad de algunos países. Por lo general, esas leyes definen la "Información personal sensible" como información personal de la que podemos determinar o inferir el origen racial o étnico de una persona, sus opiniones políticas, creencias religiosas y demás creencias de una naturaleza similar, creencias filosóficas, participación en un sindicato o una asociación profesional, problemas de salud física o mental, tratamiento médico, información genética, vida sexual, orientación sexual, datos biométricos o información judicial (lo que incluye información relacionada con la perpetración o presunta perpetración de un delito). En algunos casos muy raros, los registros financieros podrían formar parte de la Información personal sensible donde usted se encuentra. Solo procesamos Información personal sensible en su jurisdicción si lo permite la ley y hasta donde ésta lo permita o si es requerida por la ley aplicable y obtendremos su consentimiento explícito para hacerlo.

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Cómo utilizamos su información personal

Utilizamos la información que recolectamos de usted para brindarle el nivel de servicio extraordinario que solicitó y que espera de la marca Landmark. Nuestro objetivo principal al recolectar su información, que incluye su información personal, es brindarle una experiencia sin problemas, eficiente y personalizada. Como parte de ese compromiso, nos comprometemos a proteger la privacidad de la información personal que reunimos y a nunca vender sus datos.

Podríamos utilizar su información como se enuncia a continuación:

  • Administración del servicio. Utilizamos su información personal para crear y administrar su cuenta, mantener la cuenta segura, contactarlo, completar una compra o brindarle los servicios que ha solicitado, personalizar su experiencia, cumplir con los servicios que hemos acordado prestarle y proteger nuestros Servicios (lo que incluye verificar las identidades de los creadores y evitar el fraude y el abuso), mejorar el contenido y los métodos de entrega de nuestro sitio web y prestar, gestionar y mejorar nuestros servicios.
  • Comunicación. Utilizamos su información para enviar comunicaciones sobre los Servicios, lo que incluye confirmar sus compras, enviar facturas, responder a sus comentarios, preguntas y solicitudes, brindar asistencia al cliente y enviarle avisos técnicos, actualizaciones y alertas de seguridad, y mensajes administrativos. Nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico, llamadas telefónicas, avisos publicados en nuestros sitios web, y otros medios, lo que incluye mensajes de texto.
  • Información de pago. Recolectamos cierta información de pago y facturación cuando usted se registra para ciertos Servicios pagados para facilitar el pago por esos Servicios. Por ejemplo, usted podría brindar información de pago, como detalles de la tarjeta de pago, que recolectaremos a través del servicio de procesamiento de pago seguro. Nosotros no almacenamos detalles de pago ni compartimos información de pago con terceros por ningún motivo que no sea la prestación del Servicio requerido.
  • Marketing. Landmark podría recolectar la información que usted envía, como su nombre, correo electrónico, otra información de contacto, con fines de marketing interno y desarrollo, así como también para responder a sus preguntas. Con su permiso, podríamos utilizar su información personal para brindarle u ofrecerle promociones y ofertas especiales, así como también otros mensajes de marketing de acuerdo con las preferencias de comunicación que haya expresado, para enviarle mensajes de marketing y para realizar encuestas. Podríamos hacerlo a través de correo electrónico, correo postal, publicidad en Internet, redes sociales, teléfono, mensajes de texto (lo que incluye SMS y MMS) y por otros medios.
  • Planificación de reuniones y eventos. Podríamos utilizar su información personal para brindarle un nivel de servicio mejor o más personalizado, lo que incluye responder a sus solicitudes de información y servicios de un tercero (como ser la organización de viajes, hospedaje o transporte).
  • Acceso personal. Al permitirle utilizar o acceder a áreas seguras de nuestro sitio web, cuando elija hacerlo y cuando nuestras condiciones de uso lo permitan.
  • Otros. Además, Landmark podría divulgar información personal para: (i) cumplir con las leyes correspondientes; (ii) responder a consultas o solicitudes gubernamentales de autoridades públicas; (iii) cumplir con procesos legales válidos; (iv) proteger los derechos, la privacidad, la seguridad o la propiedad de Landmark, quienes visitan el sitio, los invitados, los empleados o el público; (v) permitirnos buscar soluciones disponibles o limitar los daños que pudiéramos sufrir;(vi) hacer cumplir los términos y las condiciones de nuestro sitio web; y (vii) responder a una emergencia.

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Fundamentos legales de procesamiento:

Base legal para el procesamiento: recopilamos y procesamos la información relacionada con él solo cuando existe una base legal para proceder conforme a las leyes aplicables, incluido, entre otros, el Reglamento general de protección de datos ("GDPR"). La base legal depende de los servicios utilizados y de cómo utilizarlos. Nuestra base legal incluye:

  • Consentimiento. En ciertas circunstancias, la información personal podría procesarse de acuerdo con su consentimiento para dicho procesamiento. Si usted ha dado su consentimiento para que utilicemos su información con un fin específico, tiene el derecho a cambiar de opinión y retirar su consentimiento en cualquier momento, pero esto no afectará el procesamiento que ya hubiera ocurrido.
  • Necesidad contractual. La información personal se podría procesar debido a que dicho procesamiento es necesario para celebrar o realizar un contrato con usted. En ciertas circunstancias, necesitamos sus datos personales para cumplir con nuestra obligación contractual de proporcionar los Servicios que le brindamos.
  • Cumplimiento con las obligaciones legales. La información personal puede procesarse basándose en que tenemos la obligación legal de realizar dicho procesamiento. Por ejemplo, las leyes impositivas podrían exigirnos que conservemos los registros de sus pagos por nuestros Servicios.
  • Intereses legítimos. Este es un término técnico de la ley de protección de datos que en esencia significa que tenemos una razón buena y justa para utilizar su información personal, y lo hacemos de manera que no interfiera en sus intereses, libertades y derechos fundamentales. A veces solicitamos su información para perseguir nuestros intereses legítimos de la manera razonable que se espera para dirigir nuestro negocio.

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Retención de información personal

Landmark podría conservar su información personal en nuestros archivos y bases de datos por el período necesario para cumplir con los objetivos mencionados en esta Política, para resolver disputas, solucionar problemas, conforme lo requiere la ley, o para hacer cumplir las Condiciones de uso o esta Política de privacidad, a menos que la ley correspondiente exija o permita un período de retención más largo.

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Transferencias internacionales de información personal

Como una empresa mundial, Landmark se esfuerza por brindarle el mismo nivel de servicio que usted espera. Para brindar este servicio, Landmark podría compartir su información personal con las sucursales, las filiales o los prestadores de servicio que le pertenecen completamente a Landmark, y a terceros que trabajen con Landmark o a una parte de Landmark que necesitemos para operar nuestro negocio, que podría estar ubicada en un país diferente al suyo. A pesar de que las leyes de protección de datos de los diferentes países podrían diferir de las de su país, tomaremos las medidas adecuadas para garantizar que su información personal se maneje según se describe en esta Política.

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Aviso del Escudo de Privacidad de UE-EE. UU. para usuarios de la Unión Europea

Landmark cumple con el Marco del Escudo de Privacidad de la Unión Europea y Estados Unidos según lo especifica el Departamento de Comercio de Estados Unidos en relación con la recolección, el uso, la transferencia y la conservación de información personal de los países miembros de la Unión Europea. Landmark ha certificado que adhiere a los Principios del Escudo de Privacidad de aviso, elección, responsabilidad por posterior transferencia, seguridad, integridad de los datos y limitación de propósito, acceso y recurso, ejecución y responsabilidad. Si ocurriera un conflicto entre los principios de esta política de privacidad y los Principios del Escudo de Privacidad, los Principios del Escudo de Privacidad prevalecerán. Para conocer más sobre el programa del Escudo de Privacidad, y para ver nuestra página de certificación, visite https://www.privacyshield.gov/.

Conforme a los Principios del Escudo de Privacidad de la Unión Europea y Estados Unidos, Landmark se compromete a resolver los reclamos sobre su privacidad y nuestra recolección o uso de su información personal. Quienes pertenezcan a la Unión Europea y tengan consultas o reclamos en relación con esta política de privacidad deberían contactar primero a Landmark Worldwide LLC a la dirección de correo: legal@landmarkworldwide.com. El Responsable de privacidad identificado en la sección titulada "Actualización o acceso a su información personal/ Preguntas o quejas" del presente documento, también es un punto de contacto por preguntas o quejas sobre el Escudo de Privacidad.

Landmark se ha comprometido a derivar las quejas de privacidad sin resolver conforme a los Principios del Escudo de Privacidad de la Unión Europea y los Estados Unidos al Escudo de Privacidad del Better Business Bureau(BBB) y la Unión Europea, un prestador de resolución de disputas alternativo sin fines de lucro ubicado en los Estados Unidos y a cargo del Council of Better Business Bureaus (Consejo de Agencias para el Mejoramiento del Comercio). Si no le envían a tiempo un acuse de recibo de su queja, o si su queja no se aborda de manera satisfactoria, visite www.bbb.org/EU-privacy-shield/for-eu-consumers/ para más información y para presentar una queja.

Nota: Si Landmark, las autoridades de protección de datos de la Unión Europea o el Council of Better Business Bureaus no pueden resolver su disputa o queja, existe la posibilidad, bajo ciertas condiciones limitadas, de apelar al "último recurso" de conciliación obligatoria ante un Panel de Escudo de Privacidad.

Elección. Puede optar por no recibir correos electrónicos de promociones si hace clic en el enlace para dar de baja la suscripción, que se encuentra al final de los correos electrónicos que recibe de nuestra parte.

No utilizaremos su información personal con un objetivo que sea materialmente diferente del objetivo para el que se recolectó o para el que usted dio su autorización posteriormente.

No venderemos ni divulgaremos su Información personal a un tercero que no sea un agente que trabaje bajo nuestras instrucciones.

Responsabilidad por posterior transferencia. Landmark no transferirá información personal que se origine en la UE a nuestro agente a menos que el agente hubiera celebrado un contrato con nosotros en donde se le solicite que proteja su información personalmente identificable de acuerdo con los Principios del Marco del Escudo de Privacidad para la Unión Europea y Estados Unidos. Si en algún momento nos involucráramos en transferencias posteriores de su información con un tercero que no fuera nuestro agente, le brindaremos la opción de exclusión voluntaria para limitar el uso y la divulgación de su información personal. Solo transferiremos información con fines limitados y específicos. En casos de transferencia posterior de información de personas de la UE recibida conforme al Escudo de Privacidad de la Unión Europea y Estados Unidos a terceros, permaneceremos potencialmente responsables.

Este aviso de privacidad también aplica para cuando se comunique con nosotros por teléfono, fax, correo electrónico y correo tradicional.

En relación con la información personal recibida o transferida conforme a los Marcos del Escudo de Privacidad, estamos sujetos a las competencias de investigación y cumplimiento de la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC, por sus siglas en inglés).

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Balizas web, etiquetas de píxel y otras tecnologías

Utilizamos balizas web, como GIF transparentes (clear GIFs), faros web o etiquetas de píxel, que son gráficos diminutos con un identificador único similar a las cookies en cuanto a su función. En contraste con las cookies, que se almacenan en el disco duro de su computadora, los GIF transparentes se incorporan de manera invisible a las páginas web. Podríamos utilizar GIF transparentes en conexión con nuestro Sitio para, entre otras cosas, rastrear las actividades de quienes visitan el Sitio, administrar el contenido y recopilar estadísticas sobre el uso del Sitio. Nosotros y nuestros terceros prestadores de servicios también utilizamos GIF transparentes en correos electrónicos HTML que enviamos a nuestros clientes para poder rastrear los índices de respuesta a correos electrónicos, medir el éxito de nuestras campañas de marketing, identificar cuándo ven nuestros correos electrónicos, y rastrear si nuestros correos electrónicos se reenvían.

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Analítica del sitio

Trabajamos con terceros proveedores de servicios que utilizan las tecnologías descritas en esta sección y otros medios de rastreo para realizar análisis que nos ayuden a indagar y comprender cómo utilizan el Sitio las visitas. Por ejemplo, utilizamos una variedad de terceros que analizan sitios web, incluso a Google Analytics, para mejorar el rendimiento del Sitio y las experiencias de los usuarios. Analizamos cómo los usuarios interactúan con nuestros sitios web para poder comprender mejor qué elementos del diseño funcionan bien y cuáles no funcionan tan bien. Esto nos permite mejorar y desarrollar la calidad de la experiencia en Internet que les ofrecemos a los clientes.

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Seguridad

La seguridad de su información personal es importante para nosotros. Utilizamos software Secured Socket Layer ("SSL") para encriptar la información personal que nos brinda. Si su navegador tiene SSL habilitado (lo que ocurre con la mayoría), la información personal que nos transmita en Internet se encriptará. Puede verificar si su información personal se transmite con codificación SSL si confirma que hay un símbolo de candado cerrado o llave sólida en la barra inferior de la ventana del navegador. También puede verificar que su información personal se encripte con SSL al asegurarse de que el prefijo de la dirección web de la página haya cambiado de "http" a "https". Si no ve el símbolo correspondiente y el prefijo "https", no debe dar por sentado que la información personal que se le pide se encriptará antes de la transmisión.

Nosotros o nuestros proveedores de servicios almacenamos la información que recolectamos en bases de datos protegidas a través de combinaciones de controles de acceso físico y electrónico, tecnología de cortafuegos (firewall) y otras medidas de seguridad razonables. Sin embargo, dichas medidas de seguridad no pueden evitar toda pérdida, uso indebido o alteración de información personal y nosotros no somos responsables por los daños o las responsabilidades relacionadas con tales incidentes hasta el máximo permitido por ley. Cuando lo exija la ley, le avisaremos sobre dicha pérdida, uso indebido o alteración de información personal que pudiera afectarle para que pueda tomar las medidas correspondientes para la debida protección de sus derechos.

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Redes sociales

Nuestros sitios web también podrían contener complementos y otras características que integran plataformas de las redes sociales de terceros con nuestros sitios web. Puede hacer clic en dichos enlaces. Si lo hace, los terceros que operan estas plataformas podrían identificarlo, determinar cómo usa este sitio web y vincular y almacenar esta información con su perfil de redes sociales. Consulte las políticas de protección de datos de estas plataformas de redes sociales para comprender lo que harán con su información personal. Si activa estos complementos y otras características, se hará responsable de los riesgos.

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Aplicaciones

Podríamos proporcionar aplicaciones móviles que se pueden descargar en su teléfono inteligente o dispositivo móvil. Estas aplicaciones cuentan con una variedad de funcionalidades que mejoran la experiencia del cliente. Además de brindar Servicios, nuestras aplicaciones pueden recolectar información personal y de otro tipo que se utilizará de acuerdo con esta Política.

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Menores de edad

Landmark reconoce los intereses de privacidad de los menores y alentamos a los padres y tutores a participar de forma activa en las actividades e intereses de los niños. No se permite que los menores brinden información personal identificable en o a través de nuestros sitios web.

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Cómo acceder y controlar su información personal

Cuenta con ciertas opciones disponibles cuando se trata de su información. A continuación, se incluye un resumen de esas opciones, cómo ejerecerlas y sus limitaciones.

Sus opciones:

En algunos casos, puede solicitar una copia de su información, para objetar nuestro uso de su información (lo que incluye fines de comercialización), para pedirnos que dejemos de acceder a, utilizar y almacenar su información cuando considere que no tenemos los derechos adecuados para hacerlo, para solicitar la eliminación de su información, para solicitar la restricción del procesamiento de su información personal o para solicitar su información en formato electrónico estructurado. Puede hacer uso de algunas de estas opciones si inicia sesión en https://www.landmarkworldwide.com/Updateaccount/ y actualiza su cuenta. Para las opciones que no se puedan manejar desde su página de la cuenta, comuníquese con nosotros desde la sección Contacto para solicitar asistencia.

Su solicitud y sus opciones podrían limitarse en ciertos casos: por ejemplo, si al cumplir con su pedido revelaríamos información sobre otra persona o si pide que eliminemos información que la ley nos permite conservar o que conservamos por intereses legítimos convincentes.

Cuando nos haya solicitado compartir información con terceros, por ejemplo, al instalar aplicaciones de terceros, deberá contactarse con esos prestadores de servicios directamente para pedir que eliminen o restrinjan de alguna manera su información. Si tiene consultas sin resolver, podría tener el derecho a quejarse ante una autoridad de protección de datos de su país de residencia, donde trabaje o donde sienta que se han violado sus derechos.

En algunas jurisdicciones, además de aceptar esta Política, las leyes de privacidad de datos podrían exigir que obtengamos un consentimiento aparte antes de que le enviemos información que no haya solicitado específicamente. Podríamos solicitar su consentimiento de forma expresa de acuerdo con las leyes correspondientes (p. ej., cuando la información recolectada se considere Información personal sensible conforme a las normas locales).

Cumpliremos con toda solicitud que haga para que no le enviemos materiales publicitarios. Cuando recibamos dicha solicitud, sus detalles de contacto se "suprimirán" pero no se eliminarán. Esto garantizará que su pedido se registre y conserve a menos que nos vuelva a dar un consentimiento más adelante que anule este pedido. Si decide no recibir más comunicaciones de marketing de nuestra parte, continuaremos enviándole avisos administrativos y comunicaciones pertinentes a su uso de los Servicios a través de correo electrónico.

Si no está satisfecho con la manera en que procesamos su información, puede presentar una queja ante la autoridad de protección de datos ("DPA", por sus siglas en inglés), también llamada Autoridad supervisora, de su jurisdicción.

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Cambios en esta política

Landmark podría modificar esta Política periódicamente. Cuando realicemos cambios materiales en esta Declaración, publicaremos un enlace de la Declaración revisada en la página de inicio de nuestro sitio y, para ayudarlo, esta Política tendrá una fecha de entrada en vigor al final del documento.

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Contacto

Deberá enviar preguntas relacionadas con esta Política o con las prácticas de información de nuestros sitios web y Servicios a:

The Office of the Privacy Officer
Landmark Worldwide

Correo electrónico: legal@landmarkworldwide.com

Teléfono: 1-415-616-2439

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Revisiones de la política de privacidad de Landmark Worldwide

Como se mencionó antes, podemos modificar esta Política periódicamente. Para ayudarlo a rastrear los cambios más importantes, incluiremos un historial de cambios a continuación, para que se informe sobre las modificaciones de nuestra Política.

Última actualización: 25 de mayo de 2018

En caso de inconsistencias entre la versión en inglés de esta Política y cualquier versión de esta Política en cualquier otro idioma, la versión en inglés prevalecerá (hasta el máximo permitido por la ley correspondiente).

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